jueves, 11 de junio de 2009

1er Concurso

Recientemente se convocó a los escritores de este blog a un primer concurso de relato corto o poesía erótica, una onda acá, muy acá, como sexosa.

Con la finalidad de darle seriedad al asunto copio y pego aquí algunos puntos de la convocatoria.

-¿Quiénes pueden Concursar?: Todos los Miembros del Blog

-¿Qué debo publicar en el Blog?: Un Poema o Relato Corto (una cuartilla máximo) enfocado en el tema erótico... se vale de todo.

-¿Realmente se vale de todo?: ¡Si! La idea es poner en práctica el talento narrativo de los escritores en un espacio enfocado en el arte y en la libre expresión de las ideas. O sea que si, puedes hablar de penes y esas cosas.

-¿Quién decidirá quien Ganó?: Elucubración Colectiva ha reunido un jurado integrado por cuatro ilustres escritores contemporáneos: Octavio Paz, Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez, y Roberto Gómez Bolaños.

No quisiera yo comprometerme, ni comprometer a nadie más con declaraciones que más tarde no podamos sostener, así que aclaro que el Señor Roberto Gómez Bolaños aun no confirma su participación como miembro del jurado.

Y pues ya. Se hizo público. Dejoles con un video, que con suerte inspirará a nuestros escritores. Video más pornográfico que erótico, pero que igual funciona. Y que funciona también para cuestionarnos si nos fuimos por la senda evolutiva correcta. Tenemos extremidades, tenemos pulgares y cerebros grandotes, pero ¿se pinta usted de color azúl electrico cuando copula?