jueves, 14 de mayo de 2009

amnesiac's bad fur day

7:15am suena el despertador pero mi cabeza parece no querer despertar
7:30am vuelve a sonar el despertador y logro salir del sueño, sin poder por completo levantarme
7:45am fuck, ya es tarde. baboseando al mejor estilo caracol de tierra me desplazo hasta la regadera
?:??am listo amor, ya me voy al trabajo, no desayune pq ya es tarde espero comerme algo en el hospital
-trayecto- trafico de pesadilla, coches, mamamóviles asesinos, hasta un camión con un arbol gigantesco encima.....todos lentos
8:50am finalmente llego al trabajo
9:00am windows completely loaded
9:10am fuck, se acaba la pila de la lap
9:11am re-fuck!, olvidé el cargador en casa Y tengo mucha hambre
9:25am definitvamente la compu se suspende lo que me obliga a ir a casa por el cargador

en el transcurso del día no sucede mayor novedad, desayuno un pan tostado, como comida generica, tomo cafe para revitalizar mi tarde.

-algun momento entre las 4 y las 5- suena el telefono: amor, puedes pasar por mí a casa de mis papás, estoy mpás lejos, pero llego ahí como a las 7. fuck, mas rato de oficina, yuhú!

6:00pm bye workmates bonita tarde

6:45pm time to go! FUCK, no traigo llaves de la oficina, olvidadas en casa. que diablos, ni modo como sea se cierra la puerta

6:55pm fuck, volvieron los coches, mamamóviles asesinos, camiones de carga en avenidas en medio de la ciudad, tra-fi-co MUCHO

7:20pm vámonos nena, hay que ir todavía hasta la casa

-trayecto- si...fuck it, porque no, más trafico

8:00pm home sweet home


Bottomline: si, me molesta mucho el trafico (mucho más si se debe a idiotas acarreados por los seudopolíticos locales que se comportan similar a los "tapados" ¿seran los mismos?) y tambien me molesta ser castigado por el karma solo por pasarme de pendejo en la mañana y olvidar cosas.

No quiero ni pensar lo que me hará cuando se entere del resto!

Lo que me deja pensando....




bis morgen!

martes, 12 de mayo de 2009

Träumen : Soñar

Ya tenía un rato procastinando este post, y en parte esperando que saliera el tema, pero como no sale ya lo traigo a colación [si, así en lenguaje de mexico cincuentero]

Como lo mencioné en un inicio [post: In Case I Forget] es de lo más normal para mí, y lo considero por demás chingón, que recuerde lo que sueño durante la noche (o durante el día si es una siesta).
Han habido momentos de la vida que he llegado a decidir que es lo que sueño de manera totalmente conciente, aunque al dormir todo se torne menos racional, e inclusive a continuar sueños de minutos, horas o días anteriores, no BS here!

Usualmente tengo sueños chingones, con bastante acción, armas que no has visto nunca, mucha gente (no se que tan común sea que en tus sueños hayan multitudes), peleas del bien contra el mal, nenas, música y demás amenidades que podrían hacer tu vida un chingonería. Definitivamente es mucho mejor para mí soñar que ver una película, juegos de video, concierto, o multimedia similar.

Ahora una breve recopilación de algunos de los sueños que pasan por mi cabeza, no se de cuando son exactamente pero ya tienen rato fuera. No pongo nuevos para evitar ser analizado por algún sicólogo lector, o peor un lector que quiera usar mis sueños en mi contra.

1. El humanoide asesino.
Comienza en una fiesta de graduación con los imd.s, más bien como un after donde la banda ya no iba formal ni fantochemente vestida e iban muchas mas personas y colados y extranjeras y todo lo que tiene una party estándar. Sin embargo al salir por la madrugada todo es caos, las calles están destruidas, autos chocados e incendiándose, gente corriendo sin sentido. A cada rato se oye a gente gritar en un punto o en otro, y correr despavorida dejando detrás sólo el cadaver de un pobre incauto que fue atacado por el humanoide asesino.


El humanoide asesino aprovecha su oscuro color, su maña para matar, y su habilidad física para atacar a gente desprevenida y sacarles las tripas.

Obviamente todos son unos maricas y huyen del lugar, sin embargo yo, por estar preparado para todo, debo hacerle frente antes que acabe con la ciudad entera. Mi primer objetivo es hacerme de un arma y un vehículo para perseguir al humanoide asesino así que tomo un tubo roto con un extremo afilado y arrebato una motocicleta a un incauto, desafortunadamente era la unica a la
mano y era una moto pinchona tipo repartidor de tacos.


Con mi inteligencia superior a la del humanoide, decido ir a una locación ventajosa, donde su velocidad y habilidad se vean reducidas así que voy en mi moto nueva a una zona residencial por la que usualmente pasea el humanoide asesino por las noches para esconderme en un lugar donde pueda observar sus movimientos.

De ahí en delante todo es pan comido, digo si Dutch pudo matar a un ser invisible (Predator, 1987) que yo no pueda con el humanoide asesino pfff. Ya sólo coloco una trampa consistente una lámina sobre un tejaban, hago ruidos de humano debil para atraer a la presa, y cuando el humanoide posa su oscuro cuerpo sobre la lámina ... ZAZ!!! atraviezo la lanza por la lámina, enterrandola en el cuerpo del asesino.



2. Cuando maté un duende
Ya se que se vuelve recurrente el matar seres extraños pero es lo que sueño, y les habia prometido acción como nunca antes. Este sueño es más difuso e involucra un setting más de videojuego, el rollo es que pasa salir como de una parcela (con barda de maderos y pasto) la banda tenia que pasar por donde estaba un duende que (les robaba las monedas?) no se que hacía el duende pero claramente era mi misión en la vida eliminarlo. Para lograrlo tenía, como todo videojuego, un hacha de batalla (google it this time).
Listo para la pelea, me dirijo hacia el duende con mi rapidez extrema y el hacha pasa a traves del duende sin hacerle daño. El duende sólo se ríe y continúa (quitando monedas?) haciendo lo que hacía. Argh Jodido duende!! se burla de mí!!
Entonces era momento de tratar cosas más avanzadas como pócimas pega-todo y fuego. Pero el duende, como todos los duendes, estaba lleno de sorpresas y podía devolverme todos los ataques que le arrojaba, así que huí despavorido.
Finalmente, y en base a un profundo estudio literario, determino que la mejor manera de eliminarlo sí es con un hacha, sin embargo debía poner baba (si baba) en el filo. Dicho y hecho al atacar al duende con un hacha babosa le parto su mandarina y gajos, hago que suelte todas sus monedas y brillantinas y libero a la parcela de su terror!

3. Sueños de volar
Este es muy recurrente, nunca he buscado si significa algo y probablemente ignore lo que diga si algun día me dicen. He volado en adentro de mi casa, por las calles, con perfecto control -al estilo superman- o en desorden como flubber. Algunas veces ni siquiera se trata de que vuelo sino que puedo saltar muy alto y controlarme un poco en el aire. Tambien me pasa que vuelo pero soy como un murcielago y luego ya en tierra soy persona (si como vampiro pero mucho mas chingon).
No siempre es volar a voluntad, sino mas bien flotar. Todo esto ha sucedido en situaciones muy diversas que no contaré ahorita, sólo se quedaran con la idea que cuando pueda volar ya sabrpe perfectamente que hacer.

4. Respirar bajo el agua
Toda mi infancia fui acuático, desteñido por el cloro y eternamente tostado. Sin embargo mi mayor avance ha sido dormido. No ha sido una sóla vez, ya que casi siempre que me encuentro bajo agua en un sueño instintivamente adquiero la capacidad de respirar bajo el agua. No es respirar normalmente obvio, sino cualquiera lo haría, sino que debo de mantener la respiración lo más que pueda, y luego ir absorbiendo las burbujas de aire que se encuentran en el agua. Papita!
Ya con eso he podido escapar de ataques nucleares y salir de carros hundidos en una persecusión, así que aprendan y sobre todo practiquen!

Disculpen que interrumpa, luego les cuento más sueños y de cómo hilvanarlos, tengo que salvar el mundo.

Por lo pronto comenten que sueños pirados han tenido.