jueves, 11 de junio de 2009

1er Concurso

Recientemente se convocó a los escritores de este blog a un primer concurso de relato corto o poesía erótica, una onda acá, muy acá, como sexosa.

Con la finalidad de darle seriedad al asunto copio y pego aquí algunos puntos de la convocatoria.

-¿Quiénes pueden Concursar?: Todos los Miembros del Blog

-¿Qué debo publicar en el Blog?: Un Poema o Relato Corto (una cuartilla máximo) enfocado en el tema erótico... se vale de todo.

-¿Realmente se vale de todo?: ¡Si! La idea es poner en práctica el talento narrativo de los escritores en un espacio enfocado en el arte y en la libre expresión de las ideas. O sea que si, puedes hablar de penes y esas cosas.

-¿Quién decidirá quien Ganó?: Elucubración Colectiva ha reunido un jurado integrado por cuatro ilustres escritores contemporáneos: Octavio Paz, Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez, y Roberto Gómez Bolaños.

No quisiera yo comprometerme, ni comprometer a nadie más con declaraciones que más tarde no podamos sostener, así que aclaro que el Señor Roberto Gómez Bolaños aun no confirma su participación como miembro del jurado.

Y pues ya. Se hizo público. Dejoles con un video, que con suerte inspirará a nuestros escritores. Video más pornográfico que erótico, pero que igual funciona. Y que funciona también para cuestionarnos si nos fuimos por la senda evolutiva correcta. Tenemos extremidades, tenemos pulgares y cerebros grandotes, pero ¿se pinta usted de color azúl electrico cuando copula?


3 comentarios:

  1. ¡PERO QUÉ ASCO! Cosas azules, pegajosas y homosexuales. ¡Uggghhh!

    Por otro lado, tengo una historia. Todos tiemblen.

    ResponderBorrar
  2. Mi texto para el concurso está listo. ¿Tengo la aprobación de los jueces para publicarla ya?
    No creo poder esperar dos minutos más.

    ResponderBorrar
  3. Que conste que Chax dijo que no hay pex.

    ResponderBorrar

Subscribe to: Post Comments (Atom)