viernes, 17 de abril de 2009

Hi My Name is...

un-tss un-tss un-tss un-tss (techno beat playing in the background)
Roman: Que onda? como te llamas?
Tal: Tal y tu?
un-tss un-tss un-tss un-tss
Roman: Roman, mucho gusto!
Tal: Ramon???
un-tss un-tss un-tss un-tss
Roman: No!, Roman, como Roman Pearce el de "Mas rapidos, mas furiosos"
Tal: Eres rapido y furioso?; buuuuhhh que aguite, yo necesito alguien que me dure toda la noche
un-tss un-tss un-tss un-tss
Roman: Nooooo! que me llamo Roman, y si a esas vamos pues M Force!, no es para el que no puede sino para el que quiere mas.
Tal: Omar???? y que quieres mas??? pos mas de que???
un-tss un-tss un-tss un-tss
Roman: Fuck it... =(

No es mi conversacion tipica pero he sido llamado de muchas formas: Ramon, Omar, Amador, Tomas, Romy, Rooms, Romes, Rome, Romeo, Romy Rome, Romen, Ramen, Rorro, entre otras...

Me llamo Roman... end of discussion un-tss un-tss un-tss un-tss

In case I forget

Yo soy el padre y el esposo. Sobreviviente de un sueño y viviente de otro. Educado bajo el menor de los controles posibles con resultados satisfactorios, aunque a costa de una total falta de respeto a la autoridad. Me río constantemente y me burlo mentalmente. Tengo un complejo de realizar actividades de lagartija y lo disfruto en demasía. Mi memoria es extraordinariamente selectiva, y ha seleccionado olvidar casi todo lo sucedido antes de los 12 años; a pesar de eso todas las mañanas recuerdo lo que he soñado e incluso puedo llegar a hilvanar sueños si me vuelvo a dormir. Tengo un agudo gusto musical, basado en la música y pocas veces en la letra. Y si, lo sé todo! (o casi)

Yo tambien he sobrivivido, aunque sin mostrarme seguido. A falta de autolimitación doy la cara provocando caos y descontrol alrededor, sin importar quien seas ni de donde vengas. Un día me verás de nuevo.


amnesiacandres

jueves, 16 de abril de 2009

Soy Yo

Bueno quité mi viaje nocturno parte 1 para concordar con el tema de la semana. Cuando sea tiempo de viajes con ácido entonces irá.

Por lo pronto yo soy Sergio Tenorio. Ingeniero Biomédico con especialidad en diseño, capacitación y agua electroalineada. Me gusta escribir, me gustan los poemas que hablan que historias y no de amor, me gusta viajar, pero sobre todo me gusta tomar.

Un saludo y mucho gusto en conocerme.

SRG.
Sergio
Serge
Search
Buscar
Buss car
Camión carro
Autobus carro
Auto Bus Carro
Carro Bus Carro
Coche Bus Coche ... ... ... ... ... Tenorio Cervantes.

incluso...


Indecible, impaciente, incrédula, ingenua, incluso, inocente. Imperdonable. Incandescente*, irreversible, inconsistente, inconstantemente ignorante. Iracunda, ideática, incluso, idiota. Irremediable, irónica, ilusionista, impertinente, indecente, intolerante, ingeniosa, intensa. Indefensa.

*[fogata de colores/fenómeno meteorológico]

Et si omnes, ego non

Con todo el ego que cargo, es irónico lo complejo que me resulta hablar de mí. Casi soy puro sentimiento e impulso, eso es evidente desde el primer encuentro. También pienso. Pienso demasiado, según juzga el más gamer de mis amigos. Lo real es que no acostumbro lo real, que me vivo en fantasías y aislamiento, y que cuando la ansiedad se me acumula, corro al abrazo mundano buscando salvación, y casi siempre encuentro menos coherencia.
Pero cómo me divierto en esa interacción delicada con la especie. Me divierto por reductio ad absurdum, y hasta me complazco ocasionalmente en la convivencia con los símiles. Cuando no hago el Joyce, hago el Tin Tan, y los compinches elucubradores me acusarán con razón de hacer el Garcés en ambientes que se precian de decentes. No creo en esa decencia. No creo en la palabrería sobregastada de la bondad y la maldad. No les creo más que patrañas a los productos de la colectividad: gobierno, corporaciones, iglesias, burguesía.
Aún entre el balbuceo, acostumbro observar. Acostumbro juzgar y medir, me esfuerzo por hacerlo con conciencia y atención al detalle. Analizo, desarmo, comparo y reconstruyo, procurando agregar el desahogo en la expresión. Así acabo declarando lo que en superficie suena a quejas y frustración y tetas y coños y comunismo bohemio. Detrás de la fachada, disparo verdades opinionadas. Muy atrás, telescópicamente atrás, hay una partícula de mí que sonríe, desaprueba amigablemente mi conducta, y me perdona la falta de carisma social, a cambio de aprendizaje.

Sea pues el espacio compartido y que quede registro claro: el gusto es todo mío.

martes, 14 de abril de 2009

yo soy, señores, la mala del cuento

disculpen ustedes pero yo no me puedo describir a mí misma; y a quien pueda contenerse a sí mismo en tan pocas palabras: qué lástima me da. puedo por lo pronto declarar no ser normal ni tener intención de serlo y proclamo como mi trabajo diario la elucubración constante durante el día.
veinticuatro años de divagaciones me han dejado manías como abstenerme de utilizar palabras de más de 5 sílabas a menos que sea domingo además de esa cosquillita de querer construir una pantalla neural y hallarle un uso a la basura solar. no prendo cerillos, no atrapo cosas y me dan miedo las puertas de los elevadores. cuando sea grande quiero ser una matemática loca y, si es posible, una sirena rumbera también.
tengo un pez tuerto y uno que no lo es, muchos libros por leer, pensamientos que ordenar y sueños que soñar. creo en el mañana, creo en la humanidad y creo en mí misma. me dan flojera los teístas y los ateístas (a mi parecer más anti-católicos que ateos). aborrecería no ser capaz de aprender nada nuevo y/o no encontrar gente inteligente con quien compartirlo.
el quijote me enseñó a soñar el sueño imposible y que se debe vivir loco y morir cuerdo; lennon me enseñó que aunque sea una soñadora hay muchos más como yo y mi familia me enseñó que hasta ese sueño imposible lo puedo lograr.
no estoy donde quiero estar pero creo firmemente que estoy en el camino correcto. soy una persona pequeñita pero creo que vienen cosas muy grandes para todos nosotros. soy ingeniera, soy estudiante, soy mexicana, soy lagunera, soy mujer, soy hermana, soy amiga, soy robot, soy.

Yo no soy un animal, soy una planta

Estimada (o no) persona que aquí lea:

Me presento con algo que le robé a Cioran:

"No son, sin embargo, mis lecturas las que me han formado, si no los accidentes y los encuentros: todo lo que describo es el fruto de las circunstancias, de azares, de conversaciones, de rumias nocturnas, de crisis de abatimiento más o menos cotidianas, de obsesiones intolerables. Mi estado de salud [mental], afortunadamente malo, es gran parte responsable de la dirección, del color, de mis pensamientos."

¿Misántropa? Siempre y cuando sea estrictamente necesario.

Bienvenidos a la Elucubración Colectiva.

Honor a quien honor merece ahí
Elucubra: 93%

tema de la semana

Hola, mi nombre es...