domingo, 17 de mayo de 2009

Sueños no tan húmedos

Creo que nunca he tenido un sueño recurrente, pero si he tenido sueños que han marcado mi vida y que creo que nunca olvidare (no se si lo he dicho con otros sueños que ya he olvidado… así que me daré a mi mismo el beneficio de la duda); mis sueños no recuerdo son tan largos o tan chingones como los del Nazareno, pero si son un tanto peculiares…

1.- El del fin del mundo
Creo que el titulo lo dice todo y también creo que la mayoría hemos tenido al menos una versión de este sueño, la mía consiste en que hay un contador cuenta atrás pero en vez de contar tiempo cuenta vidas en la tierra, conforme los números se van reduciendo la gente empieza a caer muerta y la luz del sol se va extinguiendo. Personas antes de que el contador llegue a cero mi familia sufre el mismo destino el sueño es casi completamente negro y al terminar en ceros me despierto sudando frío y con esa sensación de que ese día no será uno tan bueno…

2.-El examen sin pantalones
Estoy en medio de un examen, me encuentro en la primaria/secundaria/prepa; estoy preocupado porque no conozco las respuestas del examen y hasta cierto punto creo que mi examen esta en blanco, me inclino para ver el banquillo de mi compañero mas cercano y la maestra me cacha haciendo trampa, me amenaza con quitarme el examen y justo en ese momento me pregunta que porque no estoy usando pantalones, me levanto exaltado por sus palabras y al quedar completamente erguido puedo darme cuenta que efectivamente no llevo pantalones y la pena empieza a ganarle a todas mis demás emociones; me disculpo diciendo un leve perdón y me arranco corriendo justo para darme cuenta que no estoy en mi escuela sino en un lugar extraño. Me despierto determinado a no olvidar ponerme pantalones ese día y con una ansiedad que no se me quita hasta asegurarme que no he olvidado ni abotonarme ni cerrar la bragueta del par de pantalones que este usando.

3.- El de los Beatles
Estoy caminando por un sendero de tierra, de esos senderos que los árboles cubren y que se juntan por encima de tu cabeza, voy siguiendo a dos personas y siento la presencia de una tercera persona detrás de mi, seguimos caminando por un buen rato, yo sin hablar pero con una extraña sensación de que ya he vivido esto antes. Antes de poder darme cuenta un enorme Gimnasio Universitario esta frente a nosotros, puedo ver que mis compañeros están contentos de que hemos llegado y hasta yo siento una extraña sensación de victoria. Nos adentramos en el gimnasio vacío y decidimos sentarnos en unas de las gradas, mis compañeros son Paul mcCartney, John Lennon y George Harrison; comenzamos a discutir la acústica del lugar y Paul y John sienten la necesidad de salir a fumar un cigarrillo, me quedo platicando con George de ningún tema en especial y el sonido de una sirena interrumpe nuestra platica. Me arranco corriendo al oír los gritos de mis compañeros y al salir veo que los han arrestado y los culpan de estar fumando marihuana en un lugar publico, los meten a un PT Cruiser adaptado como patrulla y se los llevan dejándome solo con George H., un concierto por dar en la noche y un sentimiento de vacío que no puedo sacudirme aun después de haber despertado, lo único que puedo gritar después de que se los llevan es: Maldita Yoko!!!!

Continuara….

3 comentarios:

  1. hahahaha, esta bien bien chingon el sueño de los Beatles, intenta explorar tu cabeza antes de dormir para continuar ese sueño, debes saber como le hcisite para librar el tener que dar un concierto!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Subscribe to: Post Comments (Atom)