viernes, 17 de abril de 2009

In case I forget

Yo soy el padre y el esposo. Sobreviviente de un sueño y viviente de otro. Educado bajo el menor de los controles posibles con resultados satisfactorios, aunque a costa de una total falta de respeto a la autoridad. Me río constantemente y me burlo mentalmente. Tengo un complejo de realizar actividades de lagartija y lo disfruto en demasía. Mi memoria es extraordinariamente selectiva, y ha seleccionado olvidar casi todo lo sucedido antes de los 12 años; a pesar de eso todas las mañanas recuerdo lo que he soñado e incluso puedo llegar a hilvanar sueños si me vuelvo a dormir. Tengo un agudo gusto musical, basado en la música y pocas veces en la letra. Y si, lo sé todo! (o casi)

Yo tambien he sobrivivido, aunque sin mostrarme seguido. A falta de autolimitación doy la cara provocando caos y descontrol alrededor, sin importar quien seas ni de donde vengas. Un día me verás de nuevo.


amnesiacandres

3 comentarios:

  1. ¿Alguien mas esta notando un patron en la personalidad de los participantes?

    ResponderBorrar
  2. yo creo que esta es la descripción más fiel que he leído hasta el momento. es todo muy juan

    ResponderBorrar
  3. chino "tu respeta"

    y creo que por eso la banda se asocia (amistosamente)

    davidgoes to the dentist tiene algo similar

    ResponderBorrar

Subscribe to: Post Comments (Atom)