martes, 21 de abril de 2009

Dos tres cosas sobre mí...

Bailo todo el día, a veces sin darme cuenta -dicen-: mientras como, mientras leo, sentada, parada, aún acostada mientras intento dormir. 
Tomo café porque lo disfruto. Me gusta el aroma, el sabor y las endorfinas.
Como cada que me da hambre, o sea a cada rato. Mi estómago gruñe si no lo hago. 
Ando descalza siempre que puedo. También aplica para acostarme en el piso. 
Odio los anuncios de pañales con bebés disfrazados que hablan.
Pierdo las mariposas de los aretes. 
Leo y escribo. Es especialmente bueno cuando hay estrés. Escribo más cuando estoy triste. 
Creo en la gente y doy segundas oportunidades. Las siguientes ya me cuestan mucho trabajo.
Mi cabeza a veces se enloquece y da muchas vueltas, sobretodo por las noches.
Soy re-sensible e indecisa. Siento "feo" en las palmas de las manos cuando algo/alguien me lastima. 
Disfruto reír hasta que me duela el abdomen y/o los cachetes. 

Esto es un poco sobre mí. Yo soy Luz.

1 comentario:

  1. y yo soy tu amiga con la que tienes harto en común... pierdo las mariposas, escribo más cuando estoy triste, mi cabeza da vueltas en las noches y soy re sensible y tmb siento feo en las palmas de las manos... y también en el estómago...

    ResponderBorrar

Subscribe to: Post Comments (Atom)