lunes, 20 de abril de 2009

Yo soy un cancionero.

“Yo soy como soy, y a casi todo el mundo le pedí prestado, yo soy como soy, y a casi todo el mundo yo le tiendo mano.”

“Por que allá donde voy, me llaman el extranjero, donde quiera que estoy, el extranjero me siento.”

“Soñé por un momento que era aire”

“Todos me dicen que soy. Mal bicho”

“Me dicen el desaparecido, fantasma que nunca esta”

“¿Quién soy yo para necesitarte cuando estoy triste?”

“Se que soy egoísta, soy cruel”

“La tristeza es mi sangre, y a su vena mi vena, donde mora de pena, donde muere de hambre. Hambre y melancolía, de que la luna esté llena, de amoríos y alegrías, soy el príncipe de la dulce pena.”

“Y yo que nunca tuve mas religión que un cuerpo de mujer.”

"Soy tuyo, con mi mayor convicción, soy tuyo, con toda la fuerza de mi corazón, que es tuyo, y como cada pensamiento mio es tuyo, soy tuyo."

“Yo soy quien soy, y no me parezco a nairen, me cuadra el campo y el chifilo de sus aigres.”

“¡Yo soy la morsa! Cucucuchu cucucucuchu”


2 comentarios:

  1. "I'm turning japanese, I think I'm turning japanese, I really think so turning japanese"

    "En un bosque de la China, la chinita se perdió"

    ResponderBorrar
  2. pipiripipipipi aaau!
    (si no sabes cuál es, pregúntale a paty)

    ResponderBorrar

Subscribe to: Post Comments (Atom)