viernes, 24 de abril de 2009

Hola

No se como jala este pedo

No se cual es la politica que concierne al uso de lenguaje colorido.

Soy Juanjo, y pues la neta no creo tener mucho tiempo para escribir.

La verdad es que ando en Sombrerilandia, una presa alejada de la mano de Dios, por ahí del rumbo a Nuevo Laredo (que según ciertas subculturas del Valle Azteca es el fin del mundo... o bueno quizás no, pero para alguien si debe ser el fin del mundo).

Me gustan las historias, y me gusta optar por la brevedad. un saludo y que tengan suertecita.

=)

PS
No soy fanático del lenguaje electrónico puberto, pero si tengo compulsión por utilizar emoticons, asñi que tolerancia... o no, igual me vale madres.

2 comentarios:

  1. hace cuánto discutiste donde estaba el fin del mundo? no me vengas ahora con que no sabes donde está

    ResponderBorrar
  2. Todos somos fans de los emoticons, el que esté libre de lenguaje electrónico puberto que tire la primera piedra :)

    ResponderBorrar

Subscribe to: Post Comments (Atom)