martes, 14 de abril de 2009

Yo no soy un animal, soy una planta

Estimada (o no) persona que aquí lea:

Me presento con algo que le robé a Cioran:

"No son, sin embargo, mis lecturas las que me han formado, si no los accidentes y los encuentros: todo lo que describo es el fruto de las circunstancias, de azares, de conversaciones, de rumias nocturnas, de crisis de abatimiento más o menos cotidianas, de obsesiones intolerables. Mi estado de salud [mental], afortunadamente malo, es gran parte responsable de la dirección, del color, de mis pensamientos."

¿Misántropa? Siempre y cuando sea estrictamente necesario.

Bienvenidos a la Elucubración Colectiva.

Honor a quien honor merece ahí
Elucubra: 93%

5 comentarios:

  1. Tú eres planta, yo soy herbívoro... saca las cuentas, pánfila.

    --- el V.

    ResponderBorrar
  2. se te olvidó decir que entonces eres comible también...

    ResponderBorrar
  3. sobre tu estado mental malo diré lo siguiente:
    "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
    Heinrich Heine

    y yo creo q muchos elucubradores aquí son suficientemente locos (sabios) para q yo les tenga respeto

    ResponderBorrar
  4. Como Bora

    "Yo respeto"

    Se rie uno mucho de esa frase, por el personaje, y no nos damos cuenta que es la base de la convivencia.

    ResponderBorrar
  5. Hahahaha "yo respeto" que traigan a Bora!!!

    Paty, sos buena planta. Como de esas que crecen en sol o sombra y se suben al metro sin importar lo que diga la gente.

    Ten agua

    ResponderBorrar

Subscribe to: Post Comments (Atom)