viernes, 17 de abril de 2009

Hi My Name is...

un-tss un-tss un-tss un-tss (techno beat playing in the background)
Roman: Que onda? como te llamas?
Tal: Tal y tu?
un-tss un-tss un-tss un-tss
Roman: Roman, mucho gusto!
Tal: Ramon???
un-tss un-tss un-tss un-tss
Roman: No!, Roman, como Roman Pearce el de "Mas rapidos, mas furiosos"
Tal: Eres rapido y furioso?; buuuuhhh que aguite, yo necesito alguien que me dure toda la noche
un-tss un-tss un-tss un-tss
Roman: Nooooo! que me llamo Roman, y si a esas vamos pues M Force!, no es para el que no puede sino para el que quiere mas.
Tal: Omar???? y que quieres mas??? pos mas de que???
un-tss un-tss un-tss un-tss
Roman: Fuck it... =(

No es mi conversacion tipica pero he sido llamado de muchas formas: Ramon, Omar, Amador, Tomas, Romy, Rooms, Romes, Rome, Romeo, Romy Rome, Romen, Ramen, Rorro, entre otras...

Me llamo Roman... end of discussion un-tss un-tss un-tss un-tss

2 comentarios:

  1. eeexcelente que estás aquí! buena ondi buena ondi :)

    ResponderBorrar
  2. polanski !

    que gusto saber de ti morro,mucho mucho

    pues como pudiste ver en mi self.desriptor ya matrimoniado :F y ya esperando la llegada del hijo . wild stuff

    sas compa seguimos cotorreando por aqui de temas raros. y aparece por mty para unas chevesitas.

    ResponderBorrar

Subscribe to: Post Comments (Atom)