jueves, 16 de abril de 2009

Soy Yo

Bueno quité mi viaje nocturno parte 1 para concordar con el tema de la semana. Cuando sea tiempo de viajes con ácido entonces irá.

Por lo pronto yo soy Sergio Tenorio. Ingeniero Biomédico con especialidad en diseño, capacitación y agua electroalineada. Me gusta escribir, me gustan los poemas que hablan que historias y no de amor, me gusta viajar, pero sobre todo me gusta tomar.

Un saludo y mucho gusto en conocerme.

SRG.
Sergio
Serge
Search
Buscar
Buss car
Camión carro
Autobus carro
Auto Bus Carro
Carro Bus Carro
Coche Bus Coche ... ... ... ... ... Tenorio Cervantes.

5 comentarios:

  1. Hoooola sergeeeee (con tonito de voz de niños que saludan en la escuela)

    ResponderBorrar
  2. pues yo sí leí que te persiguen los espejos y propongo eso como tema 2... y tal vez te pasan esas cosas no por tomar sino por el agua electroalineada


    tema 2: viajes con ácido

    ResponderBorrar
  3. Vi otra marca de agua electroalineada en Plaza Fiesta...

    Por favor, no lo hagan.

    ResponderBorrar
  4. Yo vi el agua magica (o una de su tipo) en el simpo de biomedica, me dijeron que estan metiendo mucho mkt.

    Tienen envases de vidrio y yo se los voy a quitar

    ResponderBorrar
  5. Tambien espero con muchas ansias el tema de los viajes acidos y desventuras relacionadas.

    ResponderBorrar

Subscribe to: Post Comments (Atom)